sábado, 27 de enero de 2007

EMPIEZA A OPERAR LA NUEVA SEDE DEL PSR

Danney Velazquez


En el piso 6 del edificio de la Biblioteca Central, está ubicada la nueva sede del Programa Samuel Robinson. Esta fue inaugurada a finales del año pasado y comenzó su funcionamiento a principios del presente año.

Este nuevo espacio se encarga de las labores administrativas del programa, como son: la atención a los alumnos y demás personal, la venta de material de estudio, información sobre el programa, entre otras labores. Sin embargo, las labores operativas del programa aun funcionan en el edificio Trasbordo. Esta división de funciones en ambos lugares es temporal, dado que según expresaron las coordinadoras “lo que se busca es convertir la nueva sede en la principal y hacer todas las labores desde aquí”.

Cabe acotar, que esta nueva sede no cuenta con un horario establecido para la atención al público, sino que permanece operando mientras las coordinadoras del programa y sus asistentes estén disponibles a brindar atención.


2 comentarios:

Gpunto dijo...

Hola es Damely. Me encantó la iniciativa de crear un espacio para el Programa Samuel Robinson. Es una lástima que después que entran a carrera el contacto es casi nulo. De todas maneras les deseo mucho éxito en su Carrera y me gustaría que este tipo de actividades se divulguen más. los quiero mucho.

Gpunto dijo...

Epalex! Primero que nada, descubrí su blog gracias a la Profesora Damely Reyes. Soy samuelito de esta cohorte (2006 2007) Su publicación tiene un concepto que gusta a primera vista, las publicaciones son interesantes y con sentido, algo que en muchos BLOGS no se ve... Los felicito en serio por su iniciativa, les agradezco el trabajo que hacen por "El Samuel" porque lo hacen también por aquellos jóvenes con sueños y esperanzas a los cuales el Programa ayuda incansablemente. Extendiendo mis felicitaciones a todos los que sin ser "Samuelitos" ayudan a que el Programa Samuel Robinson tenga un espacio en la web. Me despido agradeciendo y felicitandolos otra vez por su iniciativa.
José Márquez.